¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, Si Shoot the runner.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NicoleIndieGirl




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Hola, Si Shoot the runner.  Empty
MensajeTema: Hola, Si Shoot the runner.    Hola, Si Shoot the runner.  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:06 am

MMMM, hola soy Nicole , conocí a Kasabian en una entrevista en la cual Paul McCartney los nombraba
Amo profundamente a Serge Pizzorno y creo que es DIOS(?
En fin me uní porque pense que era gente amante de Kasabian y cuando entre eran D: eran todos los del foro
de Arctic monkeys y ya me habia registrado asi que no podia Desesgritrarme(????.. En fin, is the same.

Gracias. y prometo no postear nunca nada.
Volver arriba Ir abajo
julian_cornerstone

julian_cornerstone


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Rocksario

Hola, Si Shoot the runner.  Empty
MensajeTema: Re: Hola, Si Shoot the runner.    Hola, Si Shoot the runner.  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:16 am

ajajajj bienvenida nikki! este fue,es y será un foro inactivo,los de foroactivo en cualquier momento me lo cierran por falta de actividad(? Hola, Si Shoot the runner.  317414
Volver arriba Ir abajo
martin_caballero

martin_caballero


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Tucumán

Hola, Si Shoot the runner.  Empty
MensajeTema: Re: Hola, Si Shoot the runner.    Hola, Si Shoot the runner.  Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:22 am

Bienvenida Nicole kasalogo (?
Volver arriba Ir abajo
Tanoindie93

Tanoindie93


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Hola, Si Shoot the runner.  Empty
MensajeTema: Re: Hola, Si Shoot the runner.    Hola, Si Shoot the runner.  Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:09 am

Welcome nicole! kasalogo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, Si Shoot the runner.  Empty
MensajeTema: Re: Hola, Si Shoot the runner.    Hola, Si Shoot the runner.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, Si Shoot the runner.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos (tres)(?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Runners-
Cambiar a: